Cómo limpiar el teclado del portátil

Cómo limpiar

Trucos y consejos para limpiar tu hogar y objetos. Limpieza rápida para todo tipo de electrodomésticos, telas, metales y superficies

Esto es muy simple y fácil. Algo que sin duda puedes hacer en tu tiempo libre, ya que sólo te llevará unos minutos y tu teclado de laptop o notebook lucirán como nuevos.

Si nunca has limpiado el teclado de tu portátil o notebook, entonces te sugiero hacer esto una vez y repetir de nuevo unos días más tarde para conseguir quitar las manchas sucias que han podido quedar incrustadas en tu ordenador debido al paso del tiempo y su uso continuo.

No olvides apagar el ordenador o el portátil antes de comenzar.

Cómo limpiar teclado del portátil

Pasos para limpiar las teclas del ordenador:

  • Toma una toalla de papel y dóblala por la mitad. Pulveriza el papel con limpiacristales o agua de modo que quede ligeramente húmedo. Dobla el papel otra vez para que la humedad quede en un borde. Desliza ese borde a través de los huecos de tu teclado. Se quitara algo de la suciedad, pero no toda. No tienes que ser demasiado exigente, ya que harás una nueva pasada con los hisopos de algodón. Ahora frota suavemente las teclas del teclado con la servilleta con la solución de limpieza un poco más si es necesario. Nunca rocíes directamente en el ordenador, siempre rociar sobre el paño de limpieza o servilleta.
  • Toma un bastoncillo de algodón y humedécelo con agua. Asegúrate de que no esté tan mojado que gotee. Ahora da vuelta suavemente en cada tecla. Si el polvo y la suciedad no sale a la primera, hazlo de nuevo. Unas pocas veces debería ser suficiente. Los hisopos de algodón se ensucian rápidamente, así que no tengas miedo de usar otro. De lo contrario, sólo conseguirás empujar la suciedad alrededor de la tecla.
  • Puedes limpiar las teclas y los botones del trackpad con un trozo de algodón al igual que la pantalla.
  • Coge otra toalla de papel seca y limpia y frotar suavemente toda el área de nuevo. Trata de llegar a los rincones donde la suciedad puede haber sido pasada por alto por los hisopos de algodón.

Artículos relacionados con Cómo limpiar el teclado del portátil